martes, junio 06, 2006

Un medio barato y efectivo de publicidad

La publicidad en Internet reviste múltiples ventajas, pero entre las que más sobresalen se encuentran el que sea muy barata, eficaz y con un alto potencial de crecimiento.

Así lo manifiesta Vinton Cerf, considerado el Padre de Internet. En la actualidad, Cerf se desempeña como Vicepresidente de Google, así como Jefe de Evangelización. Este último puesto se refiere a difundir los beneficios, que tanto empresas como usuarios puede obtener de la red de redes.

Hoy en día son pocos los proveedores, así como las empresas clientes, que han aprovechado esta herramienta. Quienes pueden sacar grandes beneficios de esta nueva modalidad de mercadotecnia, son las Micro, Medianas y Pequeñas Empresas, conocidas como MPyMES.

Si su presupuesto de publicidad no es muy grande, esta es la opción ideal para cubrir sus necesidades.

Adicionalmente, la mayor parte de los usuarios de Internet tienen un poder adquisitivo que le permitirá obtener rápidamente el retorno de su inversión en este medio de publicidad.