domingo, mayo 28, 2006

Está lloviendo bastante fuertecito

Vista parcial de la lluvia. Clic para agrandar.

Hace unos minutitos empezó a llover con bastante intensidad. Esperemos que no se vaya la luz.

Como sabemos, a la menor provocación, nos cortan la luz, aunque sea por un segundo.

Esto me afecta seriamente, pues la mayor parte de mi trabajo lo realizo en la computadora. A pesar de tenerla protegida, no me puedo quitar el miedo de que se dañe.

A la cuenta de la Compañía de Luz he anotado ya una tarjeta de control de congelación en mi refirgerador, me costó $900.00, más una fuente de poder de mi computadora, que me costó $250.00.

De igual manera, deseo que en las comunidades cercanas no ocurra ninguna desgracia.

¡A mojarse se ha dicho!

1 Comentarios:

Blogger jose antonio zarate dijo...

SE BUSCA
Nombre: Ariadna Monserrat Domínguez Huerta
Edad: 13 años
Procedencia: Tampico Tamaulipas
Pelo: castaño oscuro
Color de ojos: café
Complexión: delgada
Estatura: 1.50
Peso: 44kg
Señas particulares: un lunar en el labio superior en la parte izquierda, de tez morena clara
El último día que se le vio fue el día jueves 27 de diciembre del 2007, iba vestida con un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra
Venia acompañada de Luis Rene Hernández Hernández, un vecino de Huachinango Puebla,
Si la vio favor de comunicarse al TEL. 018332 28 43 96 con la señora Celsa Luz Domínguez Martínez o a los correos: chemo_m122@hotmail.com,titalu2003@hotmail.com ó danell_17@hotmail.com

4:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home