martes, mayo 16, 2006

Llegaron los huracanes


La mañana del día de ayer, 15 de mayo, fecha oficial de inicio de la temporada de huracanes, nos despertó con una intensa lluvia.

Como ya lo había anunciado hace un par de días, esta temporada parece que será de gran actividad y cierta violencia, pues las ráfagas de aire que por momentos se dejaron sentir fueron un poco atemorizantes.

Como lo mencioné, la mañana despuntó con un cielo nublado, que pronto empezó a dejar caer la lluvia generosamente. Gotas grandes y pesadas se abatían sobre la ciudad, mientras por oleadas el viento venía con inusual brío.

No duró mucho esta inauguración de la temporada, pues a pesar de que por momentos llovió copiosamente, fue saliendo el sol conforme entraba la mañana, al grado de que al mediodía difícilmente se podían encontrar rastros de lo sucedido horas antes.

Por la tarde empezaron a asomarse oscuros nubarrones, mismos que continuaron llegando por la noche. Pero hasta el momento de escribir esta historia, no había caído ni una gota de agua. Ya veremos como amanecemos.