martes, mayo 16, 2006

Tortas Vit's


En el centro de la ciudad, encontraremos Tortas Vit's, en Bravo # 1, Col. Centro, casi en contraesquina de la iglesia.

Beatriz González Rodríguez, su propietaria, nos atiende amablemente al llegar. En la pared frente a la plancha podemos encotrar el menú de tortas y bebidas. Además de las de cajón, como milanesa, jamón, huevo con chorizo, y otras, podemos ver que le han dado un toque regional al ofrecer una torta de Pollo en Chiltepín.

Podemos disfrutar de jugos y licuados de frutas naturales. Me llama la atención el licuado de fresa, pues es uno de mis favoritos.

A pesar de ser un lugar pequeños, es acogedor. El servicio se proporciona en las barras, no tienen mesas, y para sentarse tenemos los tradicionales bancos altos.

Las combinaciones de tortas también son atractivas, teniendo como base ingredientes com ojamón, milanesa, huevo, pollo, chorizo, y pierna, podemos disfrutar de diversas combinaciones que incluyen quesos Oaxaca, manchego y amarillo; chorizo; y salchicha.

El tamño de las tortas es generoso, así que con una la mayoría de las personas podrán saciar su hambre. Si son más tragoncitos, como un servidor, pueden pedir dos, pero les recomiendo mejor dejar lugar para el postre.

Sin duda, los pays son el toque distintivo de Tortas Vit's. Mi favorito es el pay de queso, fresco, jugoso, de apariencia y consistencia deliciosas. Puedo asegurarles que no se arrpentirán de probarlo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si quieres saber de buena gastronomia investiga sobre el sr. Gilberto Velázquez Rodfriguez y su sra. esposa Artemia escamilla Reyes, quienes fueron los que iniciaron los negocios de venta de pollos y conejos con diversas preparaciones y además de que fueron los primeros en introducir los tacos guisados (tripa de leche, merecumbe, picadillo, sesos de res a la mexicana, mixiote) como tambien iniciaron los negocios de quesadillas o empanadas que ahora ya hay muchos de estos negocios en huauchinango.

10:50 a.m.  
Blogger Manuel Robles dijo...

Gracias por el dato

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home